Casa

Esta es una rehabilitación muy peculiar y muy especial, al igual que sus propietarios. La vivienda refleja totalmente la personalidad de nuestros clientes que nos hicieron modificar nuestra manera de entender nuestro tipo de arquitectura. Partimos de una vivienda totalmente cerrada con una distribución muy complicada pero con unas vistas al Mar Mediterráneo excepcionales, lo que nos llevó a crear unas ventanas que funcionaban como marcos que encuadran las diferentes vistas.

TAMAÑO 250m²

LUGAR DENIA

AÑO 2017

02  

Objeto

Creamos un espacio continuo y dinámico. No se querían diferenciar las zonas de día y de noche, no existiendo ninguna puerta en todo el interior de la vivienda, buscando siempre una comunicación a nivel visual.
Esta continuidad la conseguimos generando un núcleo central de almacenamiento en torno al cual giran el resto de usos.

01  

Paisaje

La presencia del mar frente a la vivienda condicionó el planteamiento que le dimos a la vivienda. Creamos un espacio continuo rodeado de diferentes ventanas que enmarcaban las diferentes vistas, creando como unas fotografías, con visuales que enmarcan diferentes paisajes.

03  

Piel

Utilizamos materiales naturales y neutros, buscando un entorno que ayude a encontrar la tranquilidad que buscaban los propietarios, centrando la atención en el paisaje.

Casa Kerima

Una vivienda que estaba completamente cerrada al paisaje,lo que nos llevó a crear unas ventanas que funcionaban como marcos que encuadran las diferentes vistas.